#VentaOnline

| 26/11/2021

Black Friday 2021: En sus primeras horas ya facturó 76% más que en la edición anterior

El sistema online de facturas electrónicas que usan 11.000 empresas, registró hacia las primeras horas del día (antes del mediodía) un 24% más de operaciones y un incremento del 76% en facturación con respecto al Black Friday 2020 a la misma hora.

Black Friday 2021: En sus primeras horas ya facturó 76% más que en la edición anterior

La experiencia en los sitios ha evolucionado mucho en el último tiempo gracias a las nuevas tecnologías, (live shopping, chatbots, videos 360, mejoras en la velocidad de carga y diferentes vistas de productos en el catálogo), sumado a la mejora en la promesa de entrega de los productos.

Por su parte, Ricardo Gómez, country manager de Brandlive Argentina dijo que "esperamos el Black Friday con expectativas, y calculamos que obtendremos un incremento del 75% en la facturación respecto del Black Friday 2020, además de un crecimiento de más del 20% en órdenes, acompañando la tendencia de evolución de la industria".

Por su parte, Avenida+ destacó las promociones de las tiendas que participan de este Black Friday: Paseo Libertad Online con hasta 50% de descuentos en la categoría Tecno, Tienda BNA realizará la "Acción Promocional Black Friday" con hasta 12 cuotas sin interés solo para productos nacionales.

Tienda Columbia participa de la jornada con hasta 50% de descuentos y envío gratis en productos seleccionados de Tecno y Tienda Ciudad ofrece hasta 50% de descuento y envíos gratis en Tecno, Electro y Hogar y con 6 y 12 cuotas sin interés en productos seleccionados.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias