Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BuenosAires

Las hijas del playero agredido y un dramático pedido: "Estamos pasando un calvario"

Arturo López, de 66 años, está en terapia intensiva con pronóstico reservado. Un chico de 17 años lo desmayó de una trompada porque encontró su auto rayado. Sus hijas piden justicia. El video de la agresión.

A casi una semana del ataque, Arturo López, el playero de 66 años que fue violentamente golpeado por un joven en un estacionamiento del microcentro de la Ciudad de Buenos Aires, permanece internado en una clínica del barrio de Flores en terapia intensiva con pronóstico reservado y pelea por su vida.

 

"Por favor les pido a todos que le den rt, es mi papá, estamos pasando por un verdadero calvario por un pibe que se creyó dueño de la vida de mi viejo. EXIGIMOS JUSTICIA", pidió Florencia López, una de las hijas de la víctima.

 

 

Por favor les pido a todos que le den rt ES MI PAPÁ 🙏🏻 estamos pasando por un verdadero calvario por un pibe que se creyó dueño de la vida de mi viejo. EXIGIMOS JUSTICIA. https://t.co/MK2a5JGWCI

 

 

— chichita 💚 (@FlorennciaLopez) November 26, 2021El ataque ocurrió el viernes 19 de noviembre en un garaje ubicado en la calle Moreno al 800, después de que un joven le recriminara al playero que su auto supuestamente estaba rayado. Las imágenes de la agresión quedaron registradas por la cámara de seguridad del lugar y son impactantes. En el video se puede observar cómo el agresor, acompañado por su madre y sus hermanos, le reclamó al playero por el daño a su vehículo.

 

"Mi papá no estaba en una actitud de pelea ni de agresión”, insistió Florencia en diálogo con la prensa. Acerca de López, dijo que es “una persona de 66 años que era super sana, le gustaba jugar a la pelota, se hacía controles médicos”.

 

También dijo que hace 10 años que trabajaba en el estacionamiento de la calle Moreno al 800 y que tenía muy buena relación con los otros empleados y los vecinos del barrio.

 

“Por culpa de un pibe de 17 años nuestra vida es un sufrimiento, estamos con miedo, con bronca”, afirmó la joven.

agresiones
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso