Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Cumplía arresto domiciliario, fueron a notificarlo de la sentencia y no lo hallaron: lo apresaron

El sospechoso se encuentra imputado del supuesto delito de homicidio en grado de tentativa y robo y concurso real.

Los efectivos policiales de la Comisaria Comunitaria N° 15 acudieron a la casa del sujeto, por orden del Juez Control y Garantías Dr. Carlos Ordóñez Ducca para notificarlo de su sentencia pero no estaba en su vivienda. El acusado gozaba del beneficio del arresto domiciliario por el delito de homicidio en grado de tentativa y robo y concurso real.

 

En la jornada del miércoles, los uniformados eran requeridos por la Justicia Local, para dar cumplimiento a una notificación sobre una sentencia firme de 6 años y 6 meses para un masculino de apellido Santibañez. Durante el proceso de investigación permanecía arrestado en su casa en calle Pública del barrio Textil en la ciudad de La Banda, donde cumplía su detención.

 

Sin embargo, la policía no logró encontrarlo en la morada. Inmediatamente informaron la situación al Dr. Ordoñez Ducca disponiendo su inmediata aprehensión y cumplimiento efectivo en sede policial de la medida judicial. Una comisión policial efectivizó el arresto, en horas de la noche.

 

El acusado fue trasladado hasta la sede policial en La Banda, donde permanece alojado tras la revocación del arresto domiciliario debido al incumplimiento de las normas de conducta en virtud de la grave causa judicial.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso