Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

Puntos de venta y precios de las entradas para el partido entre Central Córdoba y Arsenal

El encuentro se disputará el lunes a partir de las 21.30.

Este lunes, Central Córdoba se enfrentará ante Arsenal por la 23º fecha del Torneo de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

 

El elenco dirigido por Sergio Rondina jugará como local ante el “Arse” y desde la entidad informaron que ya están en ventas las entradas para disfrutar del partido.

 

EntradasIniciará a las 0 de este viernes y será hasta el lunes a las 16, desde la página http://cacentralcordoba.com.

 

En cuanto a los puntos de asistencia, se habilitarán en boleterías de Granadero Saavedra y San Martín, el sábado de 9 a 13 y el lunes de 9 a 16.

 

 

 

Venta de entradas vs Arsenal

 

âž¡ï¸Â VENTA ON LINE: Se inicia a las 00hs de este viernes hasta el Lunes a las 16. Hs. Sitio: https://t.co/LocudxrKnX

 

âž¡ï¸Â Puntos de Asistencia: Se habilitarán en boleterias de Granadero Saavedra y San Martín el Sábado de 9 a 13 y el Lunes de 9 a 16. pic.twitter.com/1VGGCDpwoE

 

 

— Club Atletico Central Córdoba (@cacc_sde) November 25, 2021

PreciosA través de Twitter, Central Córdoba informó que los precios de las cabeceras norte y sur serán de 500 pesos para socios y 1000 para no socios; en cuanto a la platea alta será de 750 pesos para socios y 1500 para no socios. La platea baja por su parte costará 1000 pesos para socios y 2000 para no socios.

 

Por su parte, los jubilados y damas: 500 pesos para socios y 600 para no socios. La entrada para los menores asociados al club costarán 300 pesos las cabeceras, 400 para la platea, mientras que los no asociados será de 400 las cabeceras y 600 las plateas.

 

Finalmente, desde la institución señalaron que los abonados conservarán su entrada sin cargo por los partidos del torneo suspendido por la pandemia.

 

 

 

â–ªï¸Â Menores: Socios $ 300 Cabeceras $ 400 Platea/ No Socios $ 400 Cabeceras $ 600 Plateas

 

❗ABONADOS: Conservan su entrada sin cargo (por los partidos del torneo suspendido por la pandemia).#VamosFerroviario ðŸÂ´ ðŸÂ³ ðŸÂ´ #SomosCentralSomosSantiago pic.twitter.com/I58t0QKsAR

 

 

— Club Atletico Central Córdoba (@cacc_sde) November 25, 2021

Central Córdoba
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso