#LigaProfesional

| 25/11/2021

Puntos de venta y precios de las entradas para el partido entre Central Córdoba y Arsenal

El encuentro se disputará el lunes a partir de las 21.30.

Puntos de venta y precios de las entradas para el partido entre Central Córdoba y Arsenal

Este lunes, Central Córdoba se enfrentará ante Arsenal por la 23º fecha del Torneo de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

El elenco dirigido por Sergio Rondina jugará como local ante el “Arse” y desde la entidad informaron que ya están en ventas las entradas para disfrutar del partido.

Entradas

Iniciará a las 0 de este viernes y será hasta el lunes a las 16, desde la página http://cacentralcordoba.com.

En cuanto a los puntos de asistencia, se habilitarán en boleterías de Granadero Saavedra y San Martín, el sábado de 9 a 13 y el lunes de 9 a 16.

Precios

A través de Twitter, Central Córdoba informó que los precios de las cabeceras norte y sur serán de 500 pesos para socios y 1000 para no socios; en cuanto a la platea alta será de 750 pesos para socios y 1500 para no socios. La platea baja por su parte costará 1000 pesos para socios y 2000 para no socios.

Por su parte, los jubilados y damas: 500 pesos para socios y 600 para no socios. La entrada para los menores asociados al club costarán 300 pesos las cabeceras, 400 para la platea, mientras que los no asociados será de 400 las cabeceras y 600 las plateas.

Finalmente, desde la institución señalaron que los abonados conservarán su entrada sin cargo por los partidos del torneo suspendido por la pandemia.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias