Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #ActualidadPolítica

Araujo: "Se empezó la ejecución del nuevo hospital zonal de Fernández, que beneficiará a toda la zona"

El Intendetnte de Fernández charló hoy con "La Radio de los Santiagueños".

El intendente de la ciudad de Fernández (Robles), Víctor Araujo, dialogó este jueves —vía telefónica— con el ciclo Actualidad Política, que se emite por Radio LV11.

 

Allí mencionó: "No nos deja de sorprender el nivel permanente de anuncios de obras que hace el Gobierno de nuestra provincia, que no sé si habrá otra que lo haga con tal magnitud. Se empezó la ejecución del nuevo hospital zonal, está pensado para que permita la derivación desde muchos lugares del interior, dándole mas vida y crecimiento al interior de la provincia, con todo lo que conllevan estas obras para estas localidades. Un centro de salud con la complejidad de éste, va a beneficiar a toda la zona. Esta obra venía siendo gestionada por nuestro municipio desde hace mucho. Se lo anunció en abril, y a mediados de año se llamó a licitación. Se empieza a hacer realidad y está todo inserto en el Presupuesto 2022. Es muy grato para nosotros hacerlo realidad. Creo que en términos generales impacta muy positivamente, era una necesidad y anhelo de muchos años, y genera confianza en la gente, porque es una obra que era muy prometida, y ahora lo ven haciéndose realidad. Son obras que a nuestras localidades les marcan un antes y un después, en lo económico, comercial e institucional, es un crecimiento genuino de la ciudad. De aquí para adelante sirve de base para muchos otros proyectos que se pueden planificar".

 

Luego comentó: "Cambiar la mentalidad en algunas personas no sé si es posible, pero eso habla de la diversidad propia de cualquier democracia. El 63% votó a este gobierno provincial hace días, con una pandemia y una crisis económica nacional y mundial, y obtener esa cantidad de votos indica que prima el reconocimiento de la gente, y creo que es por obras de esta naturaleza. Nuestra ciudad tiene anunciado también un polideportivo, una escuela primaria, y seguro que en los próximos meses empezarán su ejecución"

Radio LV11
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso