#BúsquedaDePersonas

| 25/11/2021

Buenas noticias: Se encontró al joven de Beltrán de 17 años desaparecido desde ayer

El muchacho que tiene un retraso madurativo, fue encontrado por la policía en la ciudad Capital, en buen estado de salud.

Buenas noticias: Se encontró al joven de Beltrán de 17 años desaparecido desde ayer

La investigación inició en la tarde de ayer, cuando su padre compareció a la Comisaria Comunitaria Nº 56 de Forres, para informar la desaparición de su hijo.

Fue así que, tras arduos rastrillajes, por Forres y zonas aledañas, en la noche del miércoles fue encontrado por personal policial del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 2 (Zona Norte). El llamado telefónico de una empleada de un comercio ubicado en cercanías al Banco Santiago, sobre avenida Belgrano, alertó a la policía de la presencia del mismo en el lugar, luego de que esta vio a través de las redes sociales que el mismo era intensamente buscado.

Los uniformados acudieron al lugar y encontraron al joven Alan, en buen estado de salud, por lo que pusieron en conocimiento de la justicia de turno a cargo de la Dra. Cecilia Pacheco.

La misma, interiorizada de los hechos, ordenó que se realice el examen médico correspondiente y de inmediato se restituya al joven, el cual padece un retraso madurativo, a su familia. Se supo también que el retorno seria a la casa de una tía del mismo quien se haría cargo de su cuidado.    

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias