#Economía

| 25/11/2021

El ministro Chara en reunión con las comisiones que analizan el Presupuesto 2022

Desde las 10, el titular de la cartera de Economía de la Provincia, junto a su equipo, se encuentran en la Legislatura, en reunión con las comisiones a las que fue girada la iniciativa del Poder Ejecutivo.

El ministro Chara en reunión con las comisiones que analizan el Presupuesto 2022

Hoy, desde las 10 de la mañana, el ministro Atilio Chara, junto a su equipo, se encuentran —nuevamente— en la Legislatura reuniéndose con las comisiones a las que fue girada la iniciativa del Poder Ejecutivo.

El vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder, recibió ayer al ministro de Economía, CPN Atilio Chara, en el marco del proyecto de ley del Presupuesto 2022, remitido desde el Poder Ejecutivo provincial que tomó estado parlamentario en las últimas jornadas y que será elevado para su análisis a la Comisión Mixta de Legislación General, Economía, Presupuesto y Hacienda para su posterior tratamiento en la Cámara de Diputados. Chara remarcó que el Presupuesto 2022 “se ha proyectado con un volumen de gastos que permita mantener el extraordinario nivel de actividad generado en los últimos años en la provincia y continuando con el acento en la inversión”. 

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias