Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #DiegoEterno

Los clubes en los cuales Diego Maradona brilló, lo recuerdan a un año de su muerte

Boca Juniors, Nápoli de Italia, Barcelona de España, Newells' Old Boys y Argentinos Juniors lo recordaron en sus redes sociales.

Boca Juniors, Nápoli de Italia, Barcelona de España, Newells' Old Boys y Argentinos Juniors recordaron hoy a Diego Armando Maradona, quien vistió las casacas de esas entidades, en el primer año de su fallecimiento con mensajes en las redes sociales.

 

En la cuenta oficial de Boca en Twitter se publicó "Nunca te fuiste. Estás en el corazón de cada hincha", acompañada de un video en donde se observan imágenes del astro jugando en la Bombonera con la casaca Xeneize y en en su cotejo de despedida.

 

Por su parte, el Nápoli, donde Diego fue campeón de la Seria A, la Copa de Italia y la Copa UEFA publicó en su sitió "¡GRAZIE DIEGO!" (Gracias Diego) a la vez que acompaña a la frase una foto del inolvidable futbolista con la casaca de la entidad del Sur de ltalia.

 

Otra entidad que recordó a Diego fue Newell's Old Boys, en donde apenas jugó cinco encuentros en la temporada 1993/94, y el club rosarino publicó "Siempre extrañándote" junto a la foto del "10" con la camiseta "rojinegra".

 

Finalmente, el club que lo vio nacer, Argentinos Juniors, en el cual jugó 166 partidos y fue goleador del fútbol argentino se refirió al "Pibe" con "Paso a la eternidad".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso