#BúsquedaDePersonas

| 24/11/2021

Buscan a joven de 17 años, desaparecido esta tarde en la ciudad de Forres

Se solicita la colaboración a la comunidad para dar con su paradero y ubicación, suministrando información pertinente al teléfono 3854-971621 de la División Búsqueda de Personas o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Buscan a joven de 17 años, desaparecido esta tarde en la ciudad de Forres

Un joven de 17 años, Alan Gabriel Mendoza, salió de su casa para ir al Colegio San Isidro Labrador, en la ciudad de Forres, y aún no volvió. La Policía activó el protocolo de búsqueda, con participación de la Unidad Fiscal de la Dra. Cecilia Pacheco tras el comparendo de su padre en la Comisaría Comunitaria N°52.

Su padre, de 48 años de edad residente en Beltrán, manifestó que el menor reside en la casa de una tía y que en horas de la mañana de hoy se dirigió al colegio San Isidro Labrador, como lo hace regularmente pero no volvió. Además, advirtió que nunca habría protagonizado una situación similar y la preocupación es mayor porque presenta retraso madurativo.

El mismo presenta la siguiente filiación: estatura aproximada de 1,65mts.; cuerpo delgado, cabello largo negro y ondulado, cutis trigueño ojos marrones oscuros y en la oportunidad vestiría una camisa manga larga de color celeste; arriba de la camisa llevaría colocada una Chomba Azul; un Pantalón gris y calzaría zapatillas celestes.

Llevaría consigo una mochila negra con vivos celestes con la descripción “AFA” y no tendría teléfono, razón por la cual se solicita la colaboración a la comunidad para dar con su paradero y ubicación, suministrando cualquier información al teléfono 3854-971621 de la División Búsqueda de Personas o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias