Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Obras

El intendente de Fernández Víctor Araujo inspeccionó la obra del nuevo hospital

Será un nosocomio que beneficiará a los fernandenses y vecinos de zonas aledañas.

El nuevo hospital de Fernández avanza en su construcción, con la visión de beneficiar a muchos fernandenses y vecinos de zonas aledañas, ya que será un nosocomio modelo para toda la región. 

En este caso, el jefe comunal Dr. Víctor Araujo supervisó el sector donde será edificado el nuevo hospital, que está financiado con recursos del Gobierno provincial.

Es por ello que el jefe comunal de la “Capital del Agro” comunicó, a través de su cuenta personal de Facebook: “Hoy, (por ayer) junto al secretario de Obras Públicas municipal, Arq. Rolando Villafañe recorrí el predio donde comenzó la obra del nuevo hospital de nuestra ciudad, el que meses atrás fue anunciado por el gobernador Dr. Gerardo Zamora, con presupuesto 100% provincial. 

Fue uno de los puntos fundamentales de nuestra propuesta, la gestión de un nuevo centro de salud, la obra en marcha nos provoca una gran satisfacción porque sabemos la importancia que tiene, no solo para la ciudad sino para toda la región. Fernández crece, se desarrolla y progresa con el esfuerzo de todos”, emitió. 

De esta manera, se trata de un centro de salud estratégico, porque está pensado para recibir en la ciudad derivaciones del sur provincial para evitar aglomeraciones en otros hospitales. 

Departamento Robles
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso