Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #JuicioAbreviado

Le imponen pena efectiva a quien violó una perimetral y amenazó a su madre

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del 15 de octubre último, en la casa de la víctima, situada en el capitalino barrio Villa del Carmen.

La Dra. Norma Morán, jueza de Género, condenó ayer a tres años de prisión de cumplimiento efectivo a un sujeto acusado de haber amenazado a su madre, además de haber incurrido en desobediencia judicial.

En horas de la madrugada del 15 de octubre último, el ahora condenado se presentó en el domicilio de su madre, ubicado en el capitalino barrio Villa del Carmen, al parecer ebrio y bajo los efectos de sustancias prohibidas, acostándose a dormir, cuando en realidad tenía prohibición de acercamiento y otras restricciones.

Al arribar la mujer a la Comisaría Décima para realizar la denuncia, el individuo la amenazó —en presencia del personal policial— con prender fuego la vivienda.

El sujeto estuvo detenido y al recuperar la libertad le impusieron medidas restrictivas, entre ellas fijar residencia en el domicilio de su tía, ubicado en el barrio Independencia y no retornar al inmueble de su madre.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso