Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #ActividadPresidencial

Alberto en el Día de la Construcción: ???El crecimiento del país es evidente???

El presidente Fernández encabezó el acto que se llevó a cabo en la zona del Congreso en la CABA. El mandatario argentino aseguró que la Argentina va por el ???camino correcto???. Luego destacó el aumento del consumo y las inversiones.

El presidente Alberto Fernández destacó ayer el avance del sector de la construcción como “motorizador” de la economía y señaló que la Argentina “necesita encontrarse más allá de las posiciones políticas distintas”, al participar del acto por el Día de la Construcción que se realizó en el edificio de la confitería El Molino, frente al Congreso.

 

El mandatario aseguró que la Argentina va por el “camino correcto”, al destacar que el “crecimiento del país es evidente”, con el “aumento del consumo, la inversión, el empleo y las exportaciones”.

 

“Hay que contagiar esperanza, cuando muchos siembran frustración y odio”, definió el mandatario, que se comunicó con los asistentes a la actividad a través de la modalidad de videoconferencia desde la Casa de Gobierno.

 

El presidente resaltó que el país va “por el camino correcto” porque “el crecimiento es evidente, aumentó el consumo, la inversión, el empleo y las exportaciones”.

 

Del acto participaron el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el titular del Consejo Económico y Social, Gustavo Béliz, entre otros funcionarios.

 

Además asistieron el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Iván Szczech, y el jefe de la Uocra, Gerardo Martínez, entre otros.

 

En su mensaje, el mandatario planteó que “Argentina necesita encontrarse, más allá de la diversidad y posiciones políticas distintas, porque lo que necesitamos es poner de pie a la economía e inversores que produzcan y construyan”.

También resaltó que existen “376.000 nuevos trabajos registrados en la construcción”, afirmó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso