#RegionalFederal

| 24/11/2021

Sarmiento goleó a San Martín de El Ojito: 4-1 en La Banda

El “Profe” se impuso con los goles de Raúl 'Lettari (2), Gallo y Zamora. El visitante descontó a través de Paz.

Sarmiento goleó a San Martín de El Ojito: 4-1 en La Banda

Sarmiento se recuperó en condición de local con una goleada ante San Martín de El Ojito por 4 a 1, por la segunda fecha de la zona A, región centro del Torneo Regional Federal.

El "profe" venía de perder ante Unión Santiago y sumó por primera vez de a tres con los tantos de Raúl Lettari (2), Gallo y Zamora. El visitante  descontó  a través de Paz.

Primer tiempo parejo. Sarmiento salió  a proponer en su cancha pero San Martín se mostró como un equipo duro de arranque. De hecho, ambos equipos tuvieron sus chances y el juego se hizo parejo. Sin embargo, el "profe"' fue contundente y aprovechó la primera llegada al máximo sobre los 13 minutos. Centro, el arquero Cura salió mal y Raúl Lettari definió por encima para poner el 1 a 0 para el local. El visitante se adelantó en busca del empate,' pero los de Veronesse volvieron  golpear sobre los 39 minutos. Centro de Tévez y Nahuel Gallo ganó en las alturas para estampar el 2 a 0 en el cierre del primer segmento.

En el segundo tiempo siguió la eficacia del local y en el minuto 5', Lettari hizo el 3-0 en una jugada rápida y posterior remate para vencer al golero Cura.  Sarmiento siguió manejando la pelota y teniendo sus ocasiones. Sin embargo,  los 30' descontó la visita con el tanto de Pablo Paz. Pero el local volvíó a golpear cinco minutos más tarde a través de Kevin Zamora.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias