Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

Central Córdoba cayó ante Newell's en Rosario y sigue sin despegarse del fondo de la tabla

El único gol del encuentro lo marcó Maxi Rodríguez, que recién ingresaba del banco de suplentes.

Maxi Rodríguez ingresó desde el banco y en la primera pelota que tocó la mandó guardar. El histórico futbolista de la Lepra anotó el gol que le dio la victoria 1-0 a Newell’s sobre Central Córdoba en el estadio Marcelo Bielsa por la fecha 22 de la Liga Profesional.

 

Poco fue lo que pasó en el primer tiempo. La Lepra parecía ser el que más se acercaba al arco rival y tuvo la más clara de esta primera parte, pero Cesar Rigamonti –arquero del Ferroviario- le negó la apertura del marcador.

 

Ya en el complemento, Central Córdoba salió con otra cara y se plantó en el arco de Ramiro Macagno. En diez minutos, generó tres situaciones de gol y pudo haberse puesto en ventaja, publica TyC Sports.

 

Luego aflojó, el encuentro se emparejó y, a los 22’, Maxi Rodríguez, quien recién había entrado, marcó el 1-0 con un golazo de tiro libre. Poco tiempo después, el experimentado futbolista pudo haber hecho el segundo, pero la pelota se fue desviada.

 

En la próxima fecha, Newell’s irá a La Bombonera para visitar a Boca, mientras que Central Córdoba hará como local ante Arsenal.  

Central Córdoba
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso