#GeneralRoca

| 24/11/2021

Muralistas santiagueñas representarán a la provincia en un encuentro artístico en Río Negro

Cada muralista tendrá como propósito generar redes con la comunidad y dejar un aporte visual y artístico para todas las personas de cada barrio donde se interviene.

Muralistas santiagueñas representarán a la provincia en un encuentro artístico en Río Negro

De Santiago del Estero para toda la Argentina. Las representantes provinciales del Encuentro de Muralistas viajaron a Río Negro para dejar bien en alto a los artistas locales.

Se trata de Cinthya Magalí Quintana, Sonia Alicia Palma, Noelia Alejandra Rivadero, Débora Daiana Montiel y Elsa Boláñez, quienes pintarán durante los próximos días murales en diferentes puntos de la ciudad de General Roca

Las jóvenes representantes participarán del encuentro junto a muralistas de Córdoba, Santa Fe, Santa Cruz, Buenos Aires, Neuquén, entre otras provincias.

Según informaron medios de General Roca, cada muralista tendrá como propósito generar redes con la comunidad y dejar un aporte visual y artístico para todas las personas de cada barrio donde se interviene. Además se llevarán adelante, en articulación con instituciones de la ciudad, diferentes actividades de enseñanza-aprendizaje, musicales y festivas en el marco de cada una de las intervenciones.

La actividad que fue declarada de interés cultural por el Honorable Concejo Deliberante de Roca, concluirá el sábado 27 a las 21:30 y contará con la entrega de certificados de participación a cada artista y la presentación del Ensamble Vocal Femenino “Cantamarta” y el trío “La Terceta”.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias