Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Farándula

Al día siguiente de firmar la escritura de la casa, la China Suárez le dijo a Benjamín Vicuña que no lo quería más

???Benjamín habló con Wanda el día que estalló el tema. Todo esto fue porque Mauro no borra los chats, entonces ella pudo ver todo???, aseguró Yanina Latorre.

Yanina Latorre aprovechó el vivo de LAM para repasar cómo fue la conversación que Benjamín Vicuña tuvo con Wanda Nara el día que estalló la crisis entre La China Suárez y Mauro Icardi.

 

“Benjamín habló con Wanda el día que estalló el tema. Todo esto fue porque Mauro no borra los chats, entonces ella pudo ver todo”, aclaró la angelita, y explicó: “Antes de separarse, La China le pidió una casa a Vicuña para empezar de cero, porque no tenían casa propia y seguían alquilando”.

 

“Él le daba todo a Pampita y ella sentía que merecía empezar de cero. Lo convence, compra la propiedad en el country Chacras de Murray, una casa que no fue tan cara como dicen, y la refaccionan”, comentó Yanina

 

 

Según la panelista, ese fue el punto de quiebre entre Eugenia y Benjamín: “Después de firmar la escritura, al día siguiente, ella le dijo a Vicuña: ‘No te quiero más’. Después de obtener la escritura, lo deja. Esto es lo que le cuenta él a Wanda”.

 

“Firma la escritura, va a la casa, ella la estrena con Nico Furtado, se lo engrapó ahí, él se entera y escribe la historia de Instagram anunciando la separación porque ya había perdonado otros cuernos con el actor”, puntualizó Yanina Latorre, que sentenció: “Logra la casa y lo deja a Vicuña”.

 

Fuente: El Trece

Eugenia China Suárez
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso