Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #ActualidadPolítica

Mirolo: "Ponemos toda nuestra confianza en estos funcionarios que han asumido hoy"

El Intendente de La Banda charló hoy con "La Radio de los Santiagueños".

El intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo, dialogó este miércoles —vía telefónica— con el ciclo Actualidad Política, que se emite por Radio LV1.

 

Sobre la asunción de nuevos funcionarios, a quienes tomó juramente en la mañana de hoy, mencionó: "En la mañana se tomó juramento durante la asunción de nuevos funcionarios en áreas clave para la gestión diaria, como el área de Servicios Públicos, que no solo hacen recolección de residuos e higiene, sino también ordenamiento urbano; Tránsito y Transporte; Subsecretaria de Gobierno, y Deportes. Lo hacemos con motivo de revitalizar la gestión, tratando de estar a la altura de las circunstancias. Los desafíos son mayores y más importantes que los hombres y mujeres que asumen las responsabilidades. Ese es el objetivo de estos cambios, y ponemos toda nuestra confianza en estos funcionarios que han asumido, que ojalá puedan llevarlo adelante de la mejor manera".

 

Luego expresó: "Cada eleccion es importante, y en cada una, el pueblo da un mensaje. Tratamos de estar a la altura de los nuevos reclamos, por eso creemos que son oportunos estos cambios. No solo hay que profundizar las cosas que se hicieron bien, sino que hay que mejorar lo que haya que mejorar. Hubo una gran responsabilidad de los estados de trabajar en forma conjunta. Más allá de los partidos, había que cuidar la vida, y la gran mayoría lo entendió. La campaña de vacunación nos permitió estar en una situación epidemiológica buena. La pandemia no pasó. Lo que sucede en otras latitudes es una advertencia de que no debemos descuidarnos. Cuando asumimos nuestro segundo mandato había muchos objetivos por delante, pero desde marzo de 2020 hubo nuevas prioridades, por la pandemia".

Pablo Mirolo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso