#MedidaNacional

| 24/11/2021

Santiago del Estero se verá afectado por el paro de colectivos del viernes

A través de un comunicado, firmado por el secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) a nivel nacional, Roberto Fernández, los choferes anunciaron un paro total de actividades a partir de las 00 horas del viernes 26 de noviembre.

Santiago del Estero se verá afectado por el paro de colectivos del viernes

Los choferes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA)  anunciaron un paro total de actividades en los servicios de corta y media distancia para este viernes en todo el interior del país.

La medida de fuerza es para reclamar que, en las provincias, se equiparen sus aumentos salariales con los que se otorgaron en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

En Santiago del Estero, desde la UTA local, confirmaron a Nuevo Diario que “hasta hoy miércoles, la medida de fuerza sigue firme y el paro iniciaría a las 00 del viernes”.

Asimismo, explicaron que esta decisión se tomó “tras varios encuentros en los que no logramos ningún acuerdo; lo que puede pasar, entre hoy y el jueves, es que nos den una respuesta favorable para los choferes”.

El paro afectaría los servicios de transporte urbano e interurbano, en toda la provincia.

Los sindicalistas que están dispuestos a retomar el diálogo con las empresas de transporte público para tratar de llegar a una solución. En caso de obtener respuestas positivas antes del viernes, dejarán sin efecto la medida de fuerza anunciada.

 

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias