#EstaMañana

| 24/11/2021

Se renovaron autoridades en el municipio bandeño

El Intendente les tomó juramento.

Se renovaron autoridades en el municipio bandeño

En una importante ceremonia llevada a cabo en el Salón de Acuerdos del palacio municipal, estuvieron presentes demás autoridades y miembros de las diferentes áreas y dependencias. Los nuevos roles que se modificaron cumplirán funciones elementales en la operatividad del día a día. 

En este caso, los funcionarios que asumieron son: Cristian Mendoza, como secretario de Servicios Públicos; Juan Carlos Paz, como subsecretario de Higiene; Diego Juárez, como subsecretario de Gobierno; Luis González Gerez, como director de Personal; y Mario Cáceres como director de Deportes.

Al respecto, Mirolo expresó: “Esta ceremonia es importante para toda la familia municipql, porque hoy estamos renovando áreas que son claves en la gestión. Como lo es Servicios Públicos, Tránsito y Transporte y Gobierno. Creemos que los cambios son necesarios para seguir apostando al trabajo y mejores condiciones en la ciudad para todos nuestros vecinos. Deseamos que esta nueva etapa y el nuevo mandato de estos funcionarios sea con todo el éxito; y que deben cumplir con compromiso y responsabilidad”.

Por su parte, Mendoza indicó: “Estoy agradecido por esta importante oportunidad, una responsabilidad que voy a llevar adelante. Vamos a seguir trabajando por mejorar las condiciones de higiene, de limpieza, de salubridad pública”.

En el mismo sentido, su compañero de área, Juan Carlos Paz que cumplirá el rol de subsecretario de Higiene, dijo: “Los objetivos de ahora en más serán seguir fortaleciendo los operativos de fumigación, de limpieza, de higiene, la recolección de residuos y demás". 
El nuevo subsecretario de Gobierno, Juárez remarcó: “Trabajaremos para estar cerca al vecino, en la asistencia directa, en buscar el diálogo permanente con ellos y tratar de buscar soluciones a los requerimientos que cada sector exprese. Esta área es la columna vertebral para la operatividad y la articulación con otras dependencias".

Como nuevo coordinador de Tránsito y Transporte, Lescano añadió: “Es un nuevo desafío que esperamos cumplir con gran compromiso y responsabilidad. Esta área trabaja permanentemente en diferentes operativos y brindando mejores servicios para la gente. Vamos a seguir manteniendo esto y brindando una respuesta inmediata al vecino".  

Por último, Cáceres como nuevo director de Deportes, expresó: “Nuestros objetivos seguirán siendo trabajar en relación a las escuelitas de fútbol para niños, el fútbol femenino y adaptado. El trabajo en la inclusión, en acciones sociales y para eso es clave la articulación  con demás áreas".

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias