#OcurrióAyer

| 24/11/2021

Bº Belgrano: quisieron asaltar a un hombre, atacaron a un policía y terminaron detenidos

El vecino que al que intentaron robar fue a una garita y dio aviso a un efectivo policial. Este recorrió la zona, los encontró y comenzaron a arrojarle ladrillazos.

Bº Belgrano: quisieron asaltar a un hombre, atacaron a un policía y terminaron detenidos

En la mañana de ayer, un vecino del barrio Belgrano se apersonó en una garita policial para informar que minutos antes habían intentado asaltarlo dos jóvenes, y aportó los detalles de las ropas que vestían.

El uniformado recorrió la zona y encontró a los delincuentes, quienes al advertir la presencia policial comenzaron a agredirlo arrojándole elementos contundentes, uno de los cuales impactó en el funcionario, sin provocarle lesiones de gravedad.

Rápidamente solicitó apoyo, y en minutos se montó un fuerte operativo policial en la zona, identificando en las cercanías a los agresores. Acorralados por los guardianes del orden intentaron huir hacia el barrio La Católica aunque no lograron su cometido y quedaron detenidos.

Allí se supo que se trataba de los apodados “Gato” y “Almamula”, conocidos delincuentes del sector, lo que, junto a los pormenores del procedimiento, fue informado a la autoridad judicial, a cargo de la Dra. Belkis Alderete, quien dispuso la aprehensión de los mismos.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias