#Tragedia

| 24/11/2021

Córdoba: impresionante explosión en una vivienda mató en el acto a un jubilado

“No quedó absolutamente nada”, dijo un hijo de la víctima, y agregó: "No nos explicamos qué puede haber ocasionado una explosión de tamaña envergadura”.

Córdoba: impresionante explosión en una vivienda mató en el acto a un jubilado

Una feroz explosión ocurrió esta madrugada en Córdoba, y dejó el lamentable saldo de un jubilado muerto.

Uno de los hijos del hombre de 76 años que murió en medio de la explosión en barrio Marqués de Sobremonte este miércoles lamentó el deceso y describió que la vivienda resultó totalmente destruida a raíz del estallido.

“No quedó absolutamente nada”, dijo Franco Lodi, hijo de la víctima mientras Bomberos y Policía Judicial continuaban trabajando en el sector.

A raíz del estallido, al menos ocho viviendas resultaron con daños de distinta magnitud.

“Mi padre vivía en el domicilio hace muchos años. Es mi casa patena. Recibí un llamado de uno de los vecinos a las 4 diciéndome que hubo una explosión en la casa. Cuando llegue ya estaba bomberos y la policía haciendo su trabajo”, dijo.

Y agregó: “De la casa te puedo decir que no quedó absolutamente nada. Solo quedó en pie un cuarto de uno de los garajes. La zona habitable ha quedado montículo de escombros. No quedó nada”.

Franco aseguró que hasta el momento no sabe qué puede haber ocasionado una explosión de tamaña envergadura.

Consultado sobre su relación con su papá, sostuvo: “Teníamos contacto. Somos tres hermanos. El está divorciado de mi madre, hace mucho vivía solo. Lo vi hace unas dos semanas. Mantenemos comunicación telefónica”.

Franco confirmó que su papá era jubilado “hacía trabajitos de herrería, como ayuda económica y como hobbie”.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias