#BarrioLibertad

| 24/11/2021

Lo cerró con el auto y le golpeó la moto con un palo: él respondió "reventando" el parabrisas con el casco

Fue luego de que casi colisionaran y ocurriera una violenta discusión entre ambos.

Lo cerró con el auto y le golpeó la moto con un palo: él respondió "reventando" el parabrisas con el casco

Dos conductores protagonizaron una pelea luego de que se produjera un accidente de tránsito. Un automovilista “cerró” a un motociclista y entre ambos se dañaron los rodados. 
La Justicia ordenó una prohibición de acercamiento. 
El hecho se produjo cerca de las once de la noche del lunes, en avenida Aguirre y Libertad de la Capital. Por el lugar circulaba una Corven Triax que era conducida por un sujeto de apellido Ponce, de 29 años, domiciliado en el barrio Rivadavia, quien habría sido “cerrado” por un Volkswagen Voyage que era guiado por un sujeto de 40 años, de apellido Luna, residente en el barrio Villa del Carmen. 
De inmediato, pese a que no se produjo la colisión, ambos conductores comenzaron a discutir. Según se conoció, en ese momento Luna extrajo desde el baúl de su rodado un palo con el que golpeó la moto de Medina. El motociclista reaccionó ante el ataque, por lo que tomó su casco y golpeó el parabrisas del rodado mayor ocasionado daños. 
Ante la situación, la Unidad Fiscal de Capital dispuso que los conductores sean notificados de una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto por 90 días. 
Los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 4 y peritos de la División Policía Científica se hicieron cargo del procedimiento de rigor. 

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias