Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ResoluciónJudicial

Padre e hijo, acusados de intentar matar a un joven, serán enjuiciados

Se trata de Raúl Sández (43) y su hijo Franco Nahuel (19), a quienes endilgan el delito de homicidio simple en grado de tentativa en perjuicio de Matías Exequiel Juárez, hecho ocurrido en la tarde del 7 de junio de 2020, en El Zanjón (Capital).

Dos sujetos (padre e hijo) que están acusados de haber intentado matar a golpes a un joven, el cual fue pareja de una hija del primero, serán sometidos a juicio ya que la Dra. Sara Harón, jueza de Control y Garantías para la Capital, elevó a esa instancia la causa que se sustanció en contra de ambos.

Se trata de Raúl Sández (43) y su hijo Franco Nahuel (19), quienes están acusados del delito de homicidio simple en grado de tentativa en perjuicio de Matías Exequiel Juárez, hecho ocurrido en horas de la tarde del 7 de junio de 2020, en El Zanjón (Capital).

La fiscal Lorena Nieva requirió elevar a juicio la causa al considerar concluida la investigación penal preparatoria, a la vez de requerir la validación de todas las pruebas incorporadas al legajo, a lo cual la jueza hizo lugar. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso