#LigaArgentina

| 23/11/2021

"Inde" volvió a perder ante Central Argentino Olímpico de Ceres

El conjunto santiagueño cayó como visitante 99 a 91.

"Inde" volvió a perder ante Central Argentino Olímpico de Ceres

Independiente BBC cayó como visitante ante Central Argentino de Céres 99-91, por una nueva jornada de la Liga Argentina.


En el primer cuarto el local mostró supremacía.  

En el segundo cuarto cambió la cara Inde con aportes de jugadores que venían del banco y se acercaba en el marcador con Rolfi, Martinez y Da Silva. Mejoró en los lanzamientos de tres y se puso en juego el equipo de Fabian Daverio.  Pero el final llegaba con triple de Martinez y doble de Banegas para acomodar la diferencia de nuevo y estirar a 10 la ventaja. El primer periodo terminó 48-38 a favor de Céres.
El tercer cuarto siguió con un Ceres manejando el juego y donde si no aparecía en el gol ni Banegas, ni Martinez aparecían Spalla o Baeza. En el final del cuarto apareció Da Silva y algunos triples quedó a 8 puntos Inde con diez por jugar .


El último cuarto lo emparejó Independiente  aprovechando la salida rápida por 5 foules del goleador Matias Martinez. A partir del minuto 6 se hizo doble a doble. Con 1.52 por jugar el local ganaba 90 a 87. Pero aparecía el sólido equipo de Lancelotti y con un triple de su goleador Banegas sentenció el duelo, le daba otra victoria al local y consumó la derrota de “Inde”.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias