Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ViolenciaDeGénero

Le dictaron la prisión preventiva por amenazar a su expareja

Tal medida fue impuesta a Cristian Alejandro Nazar, por requerimiento del Ministerio Público Fiscal, representado por la Dra. Norma Matach y la instructora Antonella Alberto.

Ayer, la Dra. Norma Morán, jueza de Género, hizo lugar al pedido del Ministerio Fiscal, representado por la Dra. Norma Matach y la instructora Antonella Alberto, y procedió a dictar prisión preventiva para un sujeto acusado de amenazas simples reiteradas, en perjuicio de su expareja.

Tal medida fue impuesta a Cristian Alejandro Nazar, a quien se endilga haber amenazado de muerte a su expareja.

Uno de los hechos ocurrió el 3 de septiembre último, cuando le envió un mensaje diciéndole: “No te voy a dejar en paz, te haré la vida imposible, ando con un fierro en la moto”. También la amenazó expresándole: “Te voy a cortar la cabeza con un machete”.

El sujeto además incurrió en enviar fotos íntimas a la nueva pareja de la víctima. El 15 de octubre de este año, Nazar le envió mensajes a su ex manifestándole: “Te voy a reventar la cara de una piña. Cuidate bien, no voy a parar hasta verte hecha m..., vas a llorar sangre, tengo un cuchillo, fijate bien por dónde andas”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso