Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

EN VIVO: Central Córdoba buscará prolongar su buen momento ante el golpeado Newell???s

El encuentro comenzará a las 17, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Agrandar imagen
Crédito: Créditos: Prensa Newell's.

Central Córdoba, que atraviesa su momento más feliz en el campeonato (hace 4 fechas que no pierde, con dos triunfos consecutivos), buscará prolongar esa racha positiva esta tarde, cuando visite al golpeado Newell’s, en el Coloso Marcelo Bielsa.

 

HACE CLICK AQUÍ PARA VER EL PARTIDO EN VIVO.

 

El encuentro comenzará a las 17, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por la señal de cable TNT Sports.

 

El local, que suma 23 puntos y ocupa el puesto 21º en la LPF, viene de perder 3-1 como visitante del último, Arsenal, por lo que buscará recuperarse y retomar la senda del triunfo, tras dos victorias seguidas como local, ante Independiente y Unión, ambos por 1-0.

 

El director técnico interino, Adrián Taffarel, no contará con la vuelta del central Cristian Lema, quien sufrió una lesión en el aductor derecho y será sometido a un estudio de diagnóstico por imágenes. Además de esta ausencia, el DT analiza hacer alguna variante desde la mitad de la cancha hacia adelante.

 

Enfrente estará Central Córdoba, que está penúltimo junto con San Lorenzo, con 20 puntos, y viene de vencer a Independiente 1-0 como local y a Sarmiento como visitante 3-1, luego de ocho partidos sin ganar.

 

Por el lado de los “ferroviarios”, el DT Sergio Rondina, que pareciera haberle encontrado la vuelta al equipo con el sistema 4-4-2, no realizaría modificaciones en el once que viene de vencer al “rojo”.

 

"Este plantel se adaptó mejor al 4-4-2, es la realidad. Me reprocho quizás no haberlo hecho antes. Pero salvo el partido con Huracán, el equipo siempre fue competitivo y lo perdía por detalles, no creo que pase por un tema de sistemas. Pero encontramos los triunfos de esta manera, el equilibrio de esta manera y seguiremos insistiendo y mejorándolo de esta manera", señaló el DT Sergio Rondina.

 

Posibles formaciones

Newell's: Ramiro Macagno; Tomás Jacob, Diego Calcaterra, José María Canale y Mariano Bíttolo; Maximiliano Comba, Pablo Pérez, Jerónimo Cacciabue y Francisco González; Ignacio Scocco y Juan Garro. DT: Adrián Taffarel.

 

Central Córdoba: César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Lucas Melano, Cristian Vega, Jesús Soraire y Alejandro Martínez; Claudio Riaño y Milton Giménez. DT: Sergio Rondina.

 

Cancha: Coloso Bielsa (Newell's).

Hora: 17.

Árbitro: Fernando Espinoza

TV: TNT Sports

Central Córdoba
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso