Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #PorLaRed

En pleno casamiento, detuvieron al novio porque le debía la cuota alimentaria a su ex: video

???No lo dejen subir???, se escucha decir a una de las mujeres que estaba forcejeando con los policías.

Las redes sociales se hicieron eco de un episodio bastante curioso y particular que tuvo lugar en ni más ni menos que en un casamiento. Sucedió en Ecuador, y tuvo como protagonista al novio y a la policía.

 

Todo sucedió en el Guabo, en la provincia de El Oro, en Ecuador, donde una pareja se estaba casando. De un momento a otro, apareció la policía con una orden de detención contra el novio, que terminó detenido.

 

Por lo que se pudo saber minutos después, el motivo por el que el hombre fue detenido en pleno casamiento, fue porque mantenía una deuda de varios meses de la pensión alimenticia de una relación anterior

 

 

Un hombre fue detenido en su propio casamiento, porque le debía la manutención de su expareja.

 

La Policía Nacional del Ecuador llegó hasta la puerta de la iglesia donde se estaba realizando la ceremonia y esperó hasta que el novio saliera para detenerlo. Obviamente que más de un invitado, tomó su celular para filmar la insólita situación.

 

Mientras los invitados del casamiento y transeúntes del lugar filmaban lo que sucedía, había un par de familiares y amigos que intentaron impedir que el hombre fuese arrestado por la policía, aunque no pudieron lograr su cometido.

 

“No lo dejen subir”, se escucha decir a una de las mujeres que estaba forcejeando con los policías que se habían aproximado al lugar. El hombre terminó ingresando al patrullero y se lo llevaron a la dependencia policial, publica La100Radios.com.

 

En las imágenes se puede ver también, como mientras el novio ingresaba al patrullero y era llevado por la policía, la novia estaba llorando y gritando por su reciente esposo. Varios invitados trataron de consolarla, mientras había uno que trataba de cuidar su vestido, con una cola larga.

 

En las redes, se viralizó el video, pero no mucha más información al respecto. Se desconoce cuál fue el desenlace de este matrimonio que se vio interrumpido por acción de los oficiales de policía.

Video
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso