Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Tucumán

Ruta 341: motociclista murió casi en el acto al chocar de frente con una camioneta

En el rodado de menor porte circulaban dos jóvenes, de apellidos Aguilera y Lizárraga. Uno murió apenas llegó al hospital, y el otro en gravísimo estado.

Un accidente fatal se produjo anoche en Raco (Tucumán). Alrededor de las 21.20, una motocicleta de baja cilindrada marca Honda, de color rojo, chocó de frente con una camioneta Ford Ranger ris, en la ruta 341 a la altura del kilómetro 27.

 

En la motocicleta se movilizaban dos jóvenes oriundos de El Nogalito y fueron identificados como Walter Aguilera y Lucas Lizárraga. En tanto, la camioneta era conducida por Cristian Ariel Rodríguez quien viajaba acompañado de su esposa Graciela Reyes, ambos residentes en la localidad de Tapia.

 

Como resultado del siniestro vial, ambos jóvenes resultaron con graves heridas y fueron trasladados al hospital Padilla, desde donde se informó que uno de ellos perdió la vida minutos después de haber ingresado al nosocomio.

 

En el accidente intervino personal policial de la Comisaría de Raco y la división Criminalística de la Unidad Regional Norte.

 

Tras conocerse el deceso de uno de los ocupantes de la motocicleta, la Físcalía a cargo de Guillermo Di Lella, dispuso que se realicen todas las pericias correspondientes y que se someta a exámenes toxicólogicos y dosajes alcohólicos a los ocupantes de la camioneta. También se dispuso la aprehensión de Cristian Rodríguez, quien conducía el rodado de mayor porte. 

Tucumán
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso