Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Violencia

Llegaron a Tintina, bebieron y él la agredió en el regreso a Campo Gallo

La mujer, quien presentaba aliento etílico, se negó a denunciar al joven de 25 años.

Llamados telefónicos de circunstanciales automovilistas y vecinos residentes sobre la Ruta 92 alertaron antenoche a la Policía sobre un hombre que estaba golpeando a una mujer sobre la banquina de la arteria provincial, a la altura de la ciudad de Tintina, departamento Mariano Moreno.

Personal de la Comisaría Comunitaria Nº 44 se trasladó hasta el lugar indicado, aunque solo estaba la mujer. El hombre se había dado a la fuga en una motocicleta ante los gritos de la gente de la zona.

La joven de 23 años, domiciliada en el barrio Sur de Campo Gallo, contó que había llegado con su pareja desde la ciudad cabecera del departamento Alberdi, donde conviven, hasta Tintina, para comprar repuestos para un automóvil que tienen en reparación. 

Sin embargo, tras cumplir con el trámite, se sentaron en un bar a consumir bebidas alcohólicas. 

La mujer, quien presentaba un aparente aliento etílico, reveló que salieron rumbo a Campo Gallo, ocasión en la que protagonizaron una discusión, detuvieron la marcha junto a la ruta y él la agredió físicamente, tras lo cual la abandonó en el lugar.

La joven fue trasladada a la dependencia policial y se inició un rastrillaje para ubicar al sospechoso, de 25 años, domiciliado en el barrio 1º de Abril, de Campo Gallo. Seguidamente, lograron interceptar al sujeto en una zona montuosa aledaña a la Ruta 92 y fue trasladado a la sede policial. A pesar de ello, la mujer manifestó que no iba a accionar penalmente contra su pareja.  

Autoridades de la  Fiscalía ordenaron que el sospechoso permaneciera alojado en la dependencia hasta la mañana de ayer.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso