Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #SunchoCorral

Llegó con serias lesiones por golpiza y no quiso realizar denuncia policial

El paciente, quien fue internado en el hospital, no brindó detalles de lo ocurrido ni el porqué. Los uniformados manejan distintas hipótesis.

Un joven de 21 años fue trasladado antenoche al hospital de Suncho Corral con distintas lesiones visibles. En la guardia médica se determinó que es un vecino de la calle Aguirre del barrio Pueblo Nuevo de la ciudad cabecera del departamento Juan Felipe Ibarra.

Los profesionales de la salud del servicio de urgencias médicas examinaron al paciente y diagnosticaron lesiones en el pómulo izquierdo, mandíbula y costillas del sector derecho, además de politraumatismos. El médico le preguntó en qué circunstancias habría sufrido las heridas, ocasión en la que el joven le manifestó que había protagonizado una gresca callejera. 

Ante esta situación, el galeno cumplió con el protocolo sanitario y alertó al personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 28 sobre las lesiones sufridas por el paciente en un incidente.

El hecho generó la presencia de los uniformados en el centro de salud, donde el paciente se encontraba acompañado de su madre. En esa circunstancia, el paciente reveló que había protagonizado una pelea en la vía pública, sin dar precisiones sobre el lugar, con quién mantuvo la gresca ni las causas. Asimismo, el joven dijo que no tenía intenciones de realizar denuncia por el hecho. No obstante, los policías le manifestaron que podría presentarse en cualquier momento en la dependencia para exponer lo sucedido ante la Justicia. 

La negativa del vecino del barrio Pueblo Nuevo a realizar la denuncia generó varios interrogantes e hipótesis sobre los motivos de la gresca en los efectivos de la fuerza de seguridad santiagueña.

El paciente quedó internado por unas horas y posteriormente recibió el alta médica, aunque con un tratamiento ambulatorio por las lesiones sufridas. 

A pesar de ello, fuentes policiales indicaron que se realizan averiguaciones para establecer dónde se produjo el hecho, con el objetivo de saber si hubo otra persona lesionada.

Los uniformados quieren develar el misterio.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso