Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LasTermas

Por una fuga de gas, se produjo explosión en la cocina y sufrió quemaduras

La víctima presenta lesiones de primer grado en los brazos y en las piernas. Fue hospitalizada y recibió asistencia médica.

Mientras preparaba unas pizzas, un cocinero de 46 años sufrió quemaduras. Se produjo una explosión en la cocina, producto de una fuga de gas. Fue internado y le diagnosticaron lesiones curables en 25 días. 

Oscar Daniel Serrano estaba en una propiedad ubicada en calle Güemes, del barrio Herrera El Alto, de la ciudad de Las Termas de Río Hondo. Estaba cocinando pizzas, por lo que se encontraba manipulando un horno pizzero, alimentado con una garrafa de 10 kilos. 

No se habría percatado de que el envase de gas tenía una falla. Por lo que de manera imprevista, el gas contenido en el lugar en que trabajaba produjo una explosión. Luego, se desataron las llamas. 

El damnificado intentó apagar el fuego por sus medios. Por lo que lamentablemente, terminó sufriendo lesiones en el brazo y la pierna derecha. Los vecinos y familiares que divisaron el foco ígneo alertaron a la Policía y a los bomberos sobre lo sucedido. Las sirenas de la autobomba vaticinaron una hecho de peligro en los pobladores de la zona. 

Los efectivos sofocaron las llamas de inmediato. Posteriormente, constataron que el incendio se produjo a causa de un daño que presentaba la manguera de la garrafa. El fuego arrasó con todo lo que encontró a su paso. 

Los bomberos voluntarios de Las Termas realizaron los trabajos de fotografías y planimetrías en el inmueble. Se pudo determinar que los daños fueron totales y las pérdidas importantes. 

Mientras que los efectivos de la Comisaría Comunitaria 40 iniciaron las pesquisas pertinentes del hecho, a requerimiento del fiscal de turno de Río Hondo y Jiménez, Dr. Carlos Vega. 

 

Casa incendiada 

Según se conoció, los bomberos voluntarios de Las Termas también trabajaron en un incendio que se desató en una propiedad, ubicada en el barrio Villa Balnearia. En el inmueble, se habría producido un cortocircuito en la instalación eléctrica, lo que desató el fuego.

En la propiedad se registraron importantes daños materiales, por lo que se realizaron los trabajos de fotografías y planimetrías en el sitio. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso