22/11/2021

La Expo Tunning brilló en Frías para el deleite de todos los amantes de los “fierros”

La atractiva muestra reunió a curiosos y amantes de los “fierros”, pero también a un gran número de familias, que asistieron a disfrutar de una agradable jornada en el club anfitrión.

La Expo Tunning brilló en Frías para el deleite de todos los amantes de los “fierros”

Con el auspicio de la Municipalidad de la ciudad de Frías, en la jornada del domingo, se llevó a cabo en las instalaciones del Club Atlético Talleres, la Mega Expo Tuning, que contó con la presencia de casi medio centenar de participantes. La atractiva muestra reunió a curiosos y amantes de los “fierros”, pero también a un gran número de familias, que asistieron a disfrutar de una agradable jornada en el club anfitrión. Autos clásicos, de competición, personalizados con originales diseños y potentes equipos de música, motos y hasta bicicletas fueron parte del exitoso evento. Además de los participantes locales, estuvieron presentes representantes de la vecina provincia de Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán y La Rioja, asimismo se ofreció un show musical con DJ en vivo y un excelente sonido.

Premiación
Para la premiación, en representación del intendente Aníbal Padula, estuvieron presentes el secretario de Producción y Turismo, Claudio Coronel; el subsecretario de Deportes y Recreación Municipal Prof. Armando Stanley; subsecretario de Convivencia Urbana, Bruno Dolores y el subsecretario de Desarrollo Social, Julio Tolosa.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias