Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia

La Expo Tunning brilló en Frías para el deleite de todos los amantes de los ???fierros???

La atractiva muestra reunió a curiosos y amantes de los ???fierros???, pero también a un gran número de familias, que asistieron a disfrutar de una agradable jornada en el club anfitrión.

Con el auspicio de la Municipalidad de la ciudad de Frías, en la jornada del domingo, se llevó a cabo en las instalaciones del Club Atlético Talleres, la Mega Expo Tuning, que contó con la presencia de casi medio centenar de participantes. La atractiva muestra reunió a curiosos y amantes de los “fierros”, pero también a un gran número de familias, que asistieron a disfrutar de una agradable jornada en el club anfitrión. Autos clásicos, de competición, personalizados con originales diseños y potentes equipos de música, motos y hasta bicicletas fueron parte del exitoso evento. Además de los participantes locales, estuvieron presentes representantes de la vecina provincia de Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán y La Rioja, asimismo se ofreció un show musical con DJ en vivo y un excelente sonido.

 

Premiación

Para la premiación, en representación del intendente Aníbal Padula, estuvieron presentes el secretario de Producción y Turismo, Claudio Coronel; el subsecretario de Deportes y Recreación Municipal Prof. Armando Stanley; subsecretario de Convivencia Urbana, Bruno Dolores y el subsecretario de Desarrollo Social, Julio Tolosa.

Frías
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso