Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #CampoGallo

Lo detuvieron por aplicar un botellazo y causar herida a una mujer

Se trata de Mauricio Fabián Iñíguez, oriundo del paraje Santa Rosa (Alberdi), quien fue puesto a disposición de la fiscal Cecilia Gómez Castañeda.

Una mujer de 31 años y domiciliada en el barrio Primero de Mayo, de la ciudad de Campo Gallo, departamento Alberdi, sufrió una herida cortante en el párpado superior derecho, al ser atacada con una botella de vidrio por un sujeto, el cual un rato antes había compartido con ella unos momentos en un hotel.

Tras la denuncia que efectuó la damnificada ante las autoridades de la Comisaría Comunitaria Nº 18, la Dra. Cecilia Gómez Castañeda —fiscal de turno— dispuso que la víctima sea examinada por un médico, el cual constató la herida, que demandó 8 puntos de sutura, por lo que solicitó a la Dra. Norma Morán, jueza de Género, que ordene la detención del sujeto identificado como Mauricio Fabián Iñíguez, oriundo del paraje Santa Rosa (Alberdi), medida que ya se efectivizó.

La denunciante reveló que alrededor de las 8.30 de ayer alquilaron una pieza de hotel y compartieron unos momentos con el inculpado, el cual luego la dejó en su casa.

Ella se recostó y al rato se levantó porque escuchó voces y verificó que se trataba de Iñíguez y la hermana de ella. Al abrir la puerta de la habitación para ver qué pasaba, el sujeto la agarró del cuello y le aplicó un botellazo, lo que hizo que se descompensara.  

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso