Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BuscanIdentificarlos

Desconocidos entraron a una escuela de Mansupa y robaron varios objetos

El ilícito fue advertido por Jorge Luis Ocampo (52), domiciliado en la localidad de Colonia Tinco, quien se desempeña como ordenanza en dicho establecimiento escolar.

Agrandar imagen
Crédito: La denuncia se realizó en la Comisaría Comunitaria Nº 40.

Personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 40, de Las Termas de Río Hondo, se encuentra abocado a investigar un hecho delictivo que se perpetró en la Escuela Nº 878 de la localidad de Mansupa, a la que ingresaron personas desconocidas, las que tras romper la puerta de un aula sustrajeron diversos elementos escolares.

Del hecho se tomó conocimiento cuando Jorge Luis Ocampo (52), domiciliado en la localidad de Colonia Tinco, quien se desempeña como ordenanza en dicho establecimiento escolar, descubrió que se había producido el hecho ilícito, el cual fue denunciado por los directivos.

De lo ocurrido se informó a la Unidad Fiscal para la Circunscripción Río Hondo y Jiménez, desde donde se instruyó a los efectivos policiales para que lleven a cabo una investigación, con el objetivo de identificar a los autores materiales del hecho y proceder a sus aprehensiones.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso