Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ViolenciaDeGénero

Lo detienen por aplicar golpiza a su pareja, una comerciante loretana

Se trata de Aldo José Toloza (31), a quien la Dra. Cecilia Gómez Castañeda, de turno en la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar para Capital, le imputó el delito de lesiones calificadas.

Una comerciante de 42 años domiciliada en el barrio El Remanso, de la ciudad de Loreto, fue agredida físicamente por su concubino, quien luego fue detenido por orden de la Dra. Norma Morán, jueza de Género.

Se trata de Aldo José Toloza (31), a quien la Dra. Cecilia Gómez Castañeda, de turno en la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar para Capital, le imputó el delito de lesiones calificadas, y requirió que se ordene su detención.

Según manifestó la víctima, ella estaba atendiendo el almacén que posee, y cuando se fue el último cliente cerró la puerta, momento en que llegó Toloza en estado de ebriedad. Sin mediar palabras le aplicó golpes de puño en el rostro, y agarrándola de los cabellos la llevó a una habitación, donde  intentó ahorcarla. Toloza luego puso ropa en un bolso y se fue. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso