Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ViolenciaIntrafamiliar

Jubilado bandeño denunció a su hijo por amenazar con matar a su grupo familiar

Fue aprehendido por orden de la Dra. Pilar Gallo, representante del Ministerio Público Fiscal, quien imputó al individuo el delito de amenazas calificadas.

Un sujeto de 26 años y domiciliado en el bandeño barrio San Juan, fue aprehendido por estar acusado de haber insultado y amenazado de muerte a su padre y a todo el grupo familiar.

Tal medida fue dispuesta por la Dra. Pilar Gallo, de turno en la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar para la Circunscripción Banda y Robles, quien imputó al individuo el delito de amenazas calificadas.

Del hecho se tomó conocimiento cuando en la Comisaría Segunda del Menor y la Mujer compareció un jubilado de 68 años, quien radicó denuncia en contra de su hijo, indicando que este llegó en horas de la noche al hogar familiar y comenzó a insultarlo.

Cuando él le pidió al agresor que se retirara de la casa, este gritó amenazante: “Te voy a hacer m... a vos y a todos, los voy a c... matando”.

Las víctimas llamaron a la Comisaría Comunitaria Nº 14, desde donde se envió personal policial que trasladó al agresor hacia dicha dependencia.

El denunciante reveló que su hijo consume pastillas —psicotrópicos— y que “siempre fue una persona muy problemática”, a la vez de indicar que estuvo detenido antes por estar acusado de robos, y que se niega a realizar un tratamiento.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso