Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #AlertaBandaAcudióAlLugar

Un auto con cuatro jóvenes chocó contra un poste del tendido eléctrico

Los ocupantes resultaron ilesos. Hubo daños materiales.

Alerta Banda acudió ayer a la mañana al lugar donde se produjo un siniestro vial en la intersección de las calles Lavalle y 9 de Julio, del barrio Centro de la ciudad de La Banda.

Personal de seguridad tomó conocimiento del hecho y encontraron en el lugar un automóvil Volkswagen Gol Power 1.6 rojo, que había colisionado contra un poste, ocasionando daños en el tendido eléctrico.

En el vehículo se encontraban cuatro jóvenes, de entre 23 y 27 años, en aparente estado de ebriedad. El conductor habría realizado una mala maniobra y ocasionó el accidente vial.

Alerta Banda junto al personal policial de la Comisaría N°13 intervino en el hecho y tomó las primeras declaraciones de los jóvenes, quienes manifestaron que regresaban de una fiesta privada donde habían ingerido bebidas alcohólicas.

Personal de Criminalística realizó los peritajes correspondientes y la empresa prestataria de electricidad realizó reparaciones del tendido eléctrico, una vez que fue removido el vehículo por personal de seguridad vial del área de Tránsito municipal.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso