Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Beltrán

Motociclistas se incrustaron contra una camioneta y sufrieron serias lesiones

El conductor del rodado menor tiene 15 años y su acompañante, 18, ambos del barrio Arenales. Fueron hospitalizados para su atención.

Dos vecinos de Beltrán, entre ellos un adolescente de 15 años, fueron derivados al Centro Integral de Salud (CIS) Banda, luego de que protagonizaran un violento accidente de tránsito.

De acuerdo con las primeras averiguaciones policiales, el siniestro se produjo alrededor de las once de ayer.

Por la calle Antenor Álvarez, de sur a norte, del barrio Arenales de la citada ciudad del departamento Robles, circulaba una motocicleta Gilera Smash, sin dominio colocado, que era conducida por un menor de 15 años, quien llevaba como acompañante a un amigo de 18, ambos sin casco protector y domiciliados en el barrio Arenales. Vecinos de la zona indicaron a los policías que el rodado circulaba a alta velocidad. 

Por causas que se tratan de establecer, al llegar a la intersección con Francisco de Uriarte, el rodado menor colisionó contra el lateral de una camioneta Chevrolet S10 que era conducida por una mujer de Beltrán. 

A causa del violento impacto, los dos ocupantes salieron despedidos y terminaron sobre el pavimento, con lesiones visibles en distintas partes del cuerpo. Posteriormente, los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al hospital de Beltrán, donde le practicaron curaciones y se dispuso la derivación al CIS Banda que es de mayor complejidad.

El accidente generó la presencia del personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 46 y de los técnicos de Criminalística, quienes realizaron las pericias.

Las autoridades judiciales ordenaron el secuestro preventivo de los vehículos protagonistas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso