Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Evento

Celebraron con un emotivo acto, el 30° Aniversario del jardín del B° Villa Suaya

El intendente, Pablo Mirolo participó de este emotivo momento, junto a demás autoridades del área de Educación y de la institución.

El jardín de infantes municipal N° 12 Albergue de Sueños del barrio Villa Suaya realizó una especial celebración por su 30° aniversario; Donde contaron con la presencia del intendente Pablo Mirolo y demás autoridades municipales y del área de Educación y Cultura.

 

El jefe comunal participó de las actividades de agasajo, las cuales fueron organizadas por la Subsecretaría de Educación y Cultura y el equipo de trabajo de dicha institución que cumplió 30 años al servicio de los vecinos del sector.

 

En su momento, Mirolo dijo: “Estamos orgullosos del trabajo que realiza el jardín de infantes en este sector de la ciudad, en uno de los barrios con más historia y tradición que tiene La Banda. Felicitamos a todo el equipo docente y directivos que continúan adaptándose a las nuevas herramientas educativas que son impuestas de  acuerdo a los tiempos que hemos vivido han manifestado su compromiso y vocación de servicio a los alumnos y sus familias”.

 

En la oportunidad, la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo, destacó el trabajo que realiza la directora de la institución, Silvia Tomsic Roy, junto al equipo docente quienes lograron adaptarse a los desafíos impuestos en los últimos ciclos lectivos en los que la educación virtual impulso la implementación de nuevas estrategias educativas.

 

La directora de la institución, Silvia Tomsic Roy, comentó que el jardín tiene alrededor de 100 alumnos divididos en los turnos mañana y tarde. Cada alumno es beneficiado con las entregas de alimentos correspondientes al Plan Nutricional, material didáctico y demás asistencias otorgadas desde la Comuna a los estudiantes que pertenecen al sistema educativo municipal.

 

Durante los festejos, estuvo presente también, el concejal Gabriel Santillán, quien fue uno de los primeros egresados que tuvo esta institución. Por ello, hizo referencia a la importancia que tiene tal establecimiento en la formación inicial de varias generaciones en la comunidad. 

 

 

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso