Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Propuesta

Realizarán una Feria de viajes este viernes 26 y sábado 27

El evento será en las oficinas de calle 9 de Julio N° 151, de 9 a 13.30 y de 18 a 22.

Este viernes 26 y sábado 27 del corriente, por la mañana y por la tarde, se realizará la primera Feria de Viajes a nivel nacional, con una propuesta atractiva desde lo gastronómico, lo recreativo y con una amplia variedad de promociones y paquetes de viajes a destinos interesantes.

 

Así lo explicaron y anunciaron este evento, Maia Jozami (El Portal Viajes), Ana María Pécora (Cataleya Travels) y Amalia Tomatis (Scoty Tours). Ambas jornadas, se desarrollarán en el local de El Portal, ubicado sobre calle 9 de Julio N° 151, en el horario de 9 a 13.30 y de 18 a 22.

 

“Estamos muy entusiasmados con esta propuesta realmente innovadora, es la primera versión que se va a hacer en Santiago del Estero, queremos que la gente venga a disfrutar de un buen y agradable momento. Hay una propuesta muy buena para Argentina y aprovechando el previaje”, dijeron.

 

“Hay que remarcar que las personas tienen que estar presentes sí o sí, esa es la diferencia con otras ferias o ciber monday, porque también el objetivo de esto es que nos vengan a conocer. Hemos decidido poner descuentos entre un 15% y un 30% aproximadamente y se podrá pagar de diferentes formas”, agregaron.

 

También habrá shows en vivo y propuestas gastronómicas. El paquete de destino deberá ser adquirido dentro de esos 2 días, para poder recibir el beneficio de promociones y los descuentos. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso