Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #TacoPujio(Robles)

Enojado porque el hijo usó la moto agredió a la ex y peleó con cuñados

Se trata de William Antonio Castillo, quien fue puesto tras las rejas por orden de la Dra. Pilar Gallo, representante del Ministerio Público Fiscal.

Un individuo domiciliado en el paraje Taco Pujio, departamento Robles, fue puesto tras las rejas luego de ser denunciado por su concubina, quien lo acusó de haberla agredido tras enojarse porque el hijo de ambos usó la motocicleta.

La denunciante dijo que ayer alrededor de las 18.30 ella decidió bañarse, y que de pronto el inculpado -al que identificó como William Antonio Castillo- ingresó al baño y le preguntó si sabía donde esta dicho rodado. Ella le contestó que el hijo de 16 años se había ido en la moto. El sujeto le preguntó si ella lo había autorizado, a lo que respondió que sí.

Ello motivó el enojo del inculpado, quien la agarró del cuello dentro del baño e intentó asfixiarla, además de hacerle golpear la cabeza en la pared. La víctima gritó y su hijo de 14 años acudió en su auxilio. Luego Castillo peleó con sus cuñados y lo apresaron.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso