Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Dos menores le hurtaron $80 mil a la hermanastra, salieron de compras y a cenar, y fueron "demorados"

Tienen 14 y 17 años. Habían adquirido diversas prendas de vestir y habían salido a comer con amigos.

Dos jóvenes de 14 y 17 años fueron “demorados” por estar acusados de haber sustraído una importante suma de dinero, la cual le pertenece a una hermanastra de ambos, con lo cual habían adquirido diversas prendas de vestir y habían ido a cenar con algunos amigos, según pudieron establecer los investigadores policiales, quienes recuperaron parte de lo hurtado.

 

Del hecho se tomó conocimiento cuando una joven de 19 años compareció en sede policial y denunció que personas desconocidas le habían hurtado la suma de 80 mil pesos que tenía guardada en una vivienda situada en el barrio Canal, de la ciudad de Clodomira, precisando que el dinero estaba en el interior de una bolsa de nylon que ella había ocultado dentro de un colchón. La damnificada, oriunda de Ahí Veremos, explicó que alquila la casa donde se produjo el hecho delictivo.

 

De la denuncia se informó al Dr. José Piña, de turno en la Unidad Fiscal para la Circunscripción Banda y Robles, quien impartió instrucciones para que se investigue y se procure identificar a los autores del hecho. Las pesquisas dieron su fruto cuando los policías lograron determinar que los hermanastros de la denunciante habían andado de compras, además de disfrutar de salidas con amigos, ocasiones en que habían gastado importantes sumas de dinero.

 

En la siesta del sábado, alrededor de las 14, los uniformados hicieron comparecer a los menores en sede policial y estos terminaron admitiendo ser los autores de la sustracción del dinero, confirmando que habían comprado ropa y que también habían gastado en salidas con sus amigos a cenar, lográndose secuestrar un poco más de27 mil pesos.

 

El representante del Ministerio Fiscal dispuso que las prendas que habían adquirido los sujetos sean devueltas a los comercios, en procura de que se recupere el dinero y le sea restituido a la damnificada.

Clodomira
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso