Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Robó en una escuela y sufrió un corte, lo que fue determinante para aprehenderlo

Había dejado un "reguero" de sangre. El fiscal ordenó investigar si en el hospital había sido asistida alguna persona por heridas cortantes, y así lograron dar con el delincuente.

Un sujeto domiciliado en el barrio San Cayetano, de Pampa de los Guanacos (Copo), produjo desmanes y daños en la Escuela Nº 1009, y en el transcurso del ilícito sufrió un corte en un brazo, dejando un “reguero” de sangre, lo que fue determinante para que lo ubicaran y aprehendieran, por orden del fiscal Santiago Bridoux.

 

El ilícito se produjo en la madrugada de ayer, y tras la denuncia se pudo comprobar que habían sido violentadas puertas y ventanas del establecimiento, desde donde solo robaron un ventilador de techo.

 

En el lugar se detectó un reguero de sangre, por lo que el fiscal ordenó investigar si en el hospital de esa ciudad había sido asistido alguien por cortes con un vidrio.

 

Los efectivos policiales lograron determinar que en el nosocomio habían sido asistidas tres personas por heridas cortantes, y al profundizar la investigación surgieron datos que comprometían a un sujeto, al que le habían hecho tres puntos de sutura en un brazo, y finalmente se estableció su vinculación con el hecho delictivo, por lo que fue puesto tras las rejas.

Departamento Copo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso