Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Con gran convocatoria, la Municipalidad realizó una nueva opción de cargos docentes

Stella Mirolo destacó las múltiples oportunidades generadas.

La Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda fue sede de una amplia convocatoria de docentes para la opción de cargos llevada a cabo durante la mañana del viernes.

En este sentido, la Junta de Calificaciones y Clasificaciones del Nivel Inicial convocó a docentes inscriptas para la opción de cargos de suplencias, según LOM 2021. Así, dichas opciones se realizaron a partir del puntaje 30,11, contando con la disponibilidad de 2 cargos a cubrir, tal como lo explicó la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Mirolo, quien además hizo hincapié en la amplia convocatoria de docentes interesadas en formar parte del sistema educativo municipal, la cual denota en cada oportunidad de opciones que se brindan desde la Comuna bandeña. 

Además, sobre esta jornada, Mirolo dijo: “Una vez más estamos dando más posibilidades laborales a los docentes y cubriendo también los cargos, para que todas nuestras instituciones bandeñas tengan el plantel docente necesario y así cubrir las necesidades que se requieren en las aulas y, en este caso, las salitas, hecho por el cual estamos orgullosos del crecimiento que tuvo nuestro sistema educativo municipal”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso