Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DenieganCautelarInnovativa

Duro traspié para ???Gordo Buby???: No le restituyeron los locales ni la fábrica

Se trata de Omar Humberto Farías, quien está siendo investigado por la fiscal Celia Mussi, quien lo imputó por el delito de estafa por desbaratamiento de derechos acordados en perjuicio de Ángel Marcial Jawajar.

El comerciante Omar Humberto Farías, más conocido como “Gordo Buby”, sufrió otro duro revés judicial en el marco de la causa que, por el delito de estafa, se sustancia en su contra, ya que la Dra. María Pía Danielsen —jueza de Control y Garantías para la Circunscripción Capital— no hizo lugar a la medida cautelar innovativa de restituir la posesión de los 11 locales y la fábrica de medialunas que posee, a la vez de ordenar que dichos inmuebles sean anotados en la litis, con todos los elementos que integran el fondo de comercio, para lo cual ofició al Registro Público de Comercio a tal efecto.

 

El delito imputado

Cabe recordar que “Gordo Buby” está siendo investigado por la Dra. Celia Inés Mussi —representante del Ministerio Público Fiscal—, quien lo imputó por el delito de estafa por desbaratamiento de derechos acordados en perjuicio de Ángel Marcial Jawajar.

 

      Ordenó secuestros

La magistrada también ordenó que se produzcan allanamientos y se proceda al secuestro y embargo de vehículos, entre ellos una costosa motocicleta Harley Davidson, la cual ya fue incautada por los efectivos del Departamento de Robos y Hurtos de la Capital.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso