Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LasTinajas(RíoHondo)

Tras acosar a una jovencita, le robó dinero y lo redujo el tío

El sujeto, de apellido Leguizamón, fue entregado luego a los efectivos policiales.

Una adolescente de 16 años y oriunda de la localidad de Las Tinajas, departamento Río Hondo, que ayer en horas del mediodía transitaba a bordo de una bicicleta por un camino vecinal, fue acosada por dos sujetos que le gritaron improperios de tenor sexual, para luego uno de ellos seguirla y despojarla de una cartera, de la que le sustrajo una suma de dinero.

 

  Ofrecimientos obscenos

Al pasar por frente de los individuos y luego de que estos le expresaran ofrecimientos obscenos, la jovencita apuró su transitar y pedaleó más fuerte en procura de alejarse de ellos. Sin embargo, uno de los individuos logró alcanzarla y la despojó de 1.100 pesos que llevaba en la cartera. La jovencita corrió y entró en la vivienda de un tío —que vive cerca del lugar—, el cual enterado de lo que le había pasado salió rápidamente, y en momentos que los maleantes huían en una motocicleta, logró agarrar de la remera a uno de ellos y lo hizo caer al suelo, donde procedió a reducirlo ayudado por vecinos.

 

  El otro maleante huyó

El conductor de la motocicleta logró huir rápidamente del lugar.

Se alertó del hecho a la Policía, y cuando llegaron los efectivos se hicieron cargo del sujeto reducido, que fue identificado con el apellido Leguizamón —de 28 años—, quien fue trasladado a la dependencia y quedó en calidad de aprehendido por orden de la Dra. Tania Monte Bitar, de turno en la Unidad Fiscal para la Circunscripción Río Hondo y Jiménez. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso