Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Celebración

En el ingreso al vallecito de Sumampa viejo se realizarán controles y vacunación

Se realizarán controles preventivos ante la detección de síntomas de Covid-19 y se aplicarán dosis de vacunas a las personas que quieran participar de las campañas de inoculación y completar el esquema de vacunación. 

En la celebración central de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, habrá controles preventivos, mediante hisopado, PCR y se aplicarán dosis de vacunas a las personas que quieran voluntariamente completar su esquema de inmunización contra el Covid-19.

Sabido es que la concurrencia al vallecito de Sumampa Viejo congregará un número masivo de peregrinos, desde la Municipalidad y en trabajo conjunto con el hospital de la ciudad de Sumampa, se realizarán  las siguientes actividades:

* Realizarán controles preventivos ante la detección de síntomas de Covid-19.

* Se aplicarán dosis de vacunas a las personas que quieran participar de las campañas de inoculación y completar el esquema de vacunación. 

En tanto, estarán apostado dos vehículos sanitarios en el centro del lugar donde se rendirá el culto, para que los feligreses puedan ser controlados y, de esa manera, conservar los protocolos sanitarios correspondientes. 

 

Noticias falsas 

Desde el hospital de la ciudad sumampeña dijeron que las versiones en las cuales refieren que no se dejaría ingresar sin el carnet de vacunación, son totalmente falsas. 

Sumampa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso