Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Inmunización

Masiva concurrencia de los jóvenes al Centro Cultural para aplicarse la 2ª dosis

Los termenses de 12 a 17 años concurrieron al Centro Cultural para completar el esquema.

Las actividades de inoculación contra el Covid-19 comenzaron ayer a las ocho de la mañana y se extendieron hasta las 14 horas. Es así que cientos de adolescentes y jóvenes termenses dijeron sí a la segunda dosis para completar el esquema vacunatorio. 

Ayer se pudo apreciar la masiva concurrencia por parte de una nueva franja etaria que busca estar más prevenida ante el coronavirus.

Fue una extensa y larga cola la que formaron los jóvenes de la “Ciudad Spa” para esperar su turno y recibir la vacuna que los llevaría a estar más cuidados en plena pandemia. 

Esto se evidenció en las inmediaciones del Centro Cultural General San Martín, donde era la primera cita de inoculación.

Se destacó la organización, en cuanto a espera y respeto de las normas y protocolos de bioseguridad, ya que los adolescentes mantuvieron la distancia y el uso correcto del barbijo hasta el momento de entrar en el Centro Cultural de la ciudad, que ya es el punto estratégico para las actividades con respecto a la inmunización y aplicación de las vacunas.     En el Centro Cultural trabajó el personal de salud competente para la aplicación de las dosis anti-Covid-19 y en concordancia con el accionar de los empleados comunales que colaboran constantemente. 

Covid-19
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso