Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Imperdible

Así arrancó 'Nada Puede Salir Mal', por Radio LV11 

El resumen semanal y magacín nocturno de "La Radio de los Santiagueños" comenzó con toda la fuerza para un público que respondió y participó de la propuesta. 

El resumen semanal y magazine nocturno de la "Radio de los Santiagueños" comenzó con toda la fuerza para un público que respondió y participó activamente ante esta propuesta. 

 

Anoche desde las 22 horas arrancó "Nada Puede Salir Mal", con la conducción de Gaby Álvarez; Walter Emmanuel Carabajal (WEC) y Raúl Gómez, quienes plantearon "la mejor previa de tu fin de semana".

 

 

Con la consignación clave de "Tóxicos", se desarrolló todo el programa y se planteó: "cómo saber qué tan tóxicos son los santiagueños". Lo que disparó desde mensajes y audios para "dar fe que en esta tierra ancestral también hay radiación".

 

En el primer programa estuvo como invitado especial Monsenior Terrenal. Quien presentó sus nuevas propuestas y temas de difusión y se bancó las preguntas de este trío que vino para quedarse en LV11 y demostrar que ante un buen finde, "Nada Puede Salir Mal".

 

Radio LV11
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso