Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BºSarmientoCapital

Allanaron una vivienda, detuvieron a tres sujetos y secuestraron cocaína

El procedimiento se realizó en la calle Brandsen del barrio Sarmiento de la ciudad Capital. Secuestraron importantes elementos de prueba.

La investigación comenzó en julio pasado. Un llamado telefónico alertó al personal de la delegación Santiago del Estero de la Policía Federal Argentina sobre la venta de drogas en un domicilio del barrio Sarmiento de la ciudad Capital. Fue la punta del ovillo que fue desgranando la comercialización al menudeo de estupefacientes.

El trabajo de los federales fue paciente y efectiva. Se infiltraron en el vecindario y ubicaron la casa donde se vendía droga. Se trata de un domicilio de calle Brandsen, entre Granadero Saavedra y Santa Fe. Los efectivos se ingeniaron para reunir información y obtener fotografías y filmaciones sobre la actividad ilegal, especialmente porque en las inmediaciones siempre había jóvenes que presuntamente le informaban al “dealer” sobre la presencia de desconocidos por la zona, lo que ponía alerta al vendedor.

Las evidencias reunidas por la Policía Federal fueron presentadas ante el representante de la Unidad de Lucha Contra el Narcotráfico del Ministerio Público Fiscal, Dr. Juan Alende, quien merituó positivamente la investigación y solicitó la orden de allanamiento de la propiedad a la jueza de Control y Garantías, Dra. Cecilia Vittar.

Con el oficio judicial firmado, los investigadores se irrumpieron ayer a la tarde en la vivienda, donde apresaron al presunto “dealer”. Asimismo, apresaron a dos compradores. Durante la requisa, secuestraron cocaína fraccionada para la venta al menudeo, elementos de corte para la droga y otros artículos relacionados con el narcomenudeo. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso